Cerradura Remock Lockey PRO y RLK

De aplicación en oficinas, trasteros, vivienda principal, casa de campo, apartamento, ventanas, refuerzo en cajas fuertes y armeros, centros de transformación, casetas de telecomunicaciones, mobil homes, cajas de camiones, furgonetas, etc...

Se instala en el interior de la vivienda o lugar donde se quiera reforzar la seguridad. Complementaria a cualquier otra cerradura instalada en el inmueble, autoinstalable y de fácil uso, incrementa radicalmente la protección. Es imposible conocer desde el exterior su existencia y además presenta la imposibilidad de forzar el sistema de bloqueo.
Permite el amaestramiento para el control de accesos.

Apropiada también para control de acceso temporal de personal de servicio, limpieza, canguro, empleados, etc.. Todo el que tenga llave podrá acceder a la vivienda o comercio hasta que activemos nuestro Remock Lockey. A partir de ese momento sólo podrán acceder las personas que posean mando a distancia.










- Precios: 
  •  Remock Lockey RLK: 195,00  con 4 mandos  (Iva Incluido) 
  •  Remock Lockey Pro   : 220,00 € con 4 mandos  (Iva Incluido) 
  •   Montaje: A evaluar, según tipo de puerta
Para cualquier consulta o aclaración sobre la cerradura o su funcionamiento pueden ponerse en contacto con nosotros por mail , o llamando al teléfono 660 448 763
_____________________________________________________________________




PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es Remock Lockey?
Remock Lockey es una novedosa cerradura de seguridad sin elementos visibles desde el exterior. Incrementará de forma importante la protección del usuario porque es imposible de forzar desde el exterior.

2. ¿Cómo se abre o cierra la puerta?
Remock Lockey se abre y cierra sin necesidad de llave, funciona mediante mando a distancia. Su distancia efectiva comienza a partir de unos 5-10 metros de distancia de la puerta aproximadamente, dependiendo de los materiales del entorno.

3. ¿Se puede instalar en cualquier puerta?
Remock Lockey se puede instalar en cualquier puerta, e incluso ventanas. Es una cerradura complementaria a las que tenga la puerta actualmente. Se puede fijar mediante tornillos en puertas de madera o metal, y con el adhesivo extrafuerte del que está provista en puertas de cristal. La instalación es rápida y sencilla: 4 ó 6 tornillos en la placa de fijación del cuerpo de la cerradura y otros 3 en el cerradero.

4. ¿Qué tipo de tornillos se debe usar para la instalación?
Los tornillos de montaje que se proporcionan en el kit de seguridad son tornillos básicos y estos podrán variar dependiendo del material de la puerta. Por otro lado es muy importante tener en cuenta que los tornillos que unen el cuerpo de la cerradura con la placa de fijación no deben cambiarse por otros tornillos.

5. ¿Puede instalarse en exteriores?
No está preparada para exteriores. Su uso es exclusivo para interiores.

6. ¿Cómo enlazar los mandos a distancia con la cerradura?
Para enlazar los mandos a distancia se tendrá que presionar el botón de registro de la cerradura. Inmediatamente después se deberá pulsar cualquier botón de cada mando a enlazar, uno tras otro. Todos los mandos deben ser enlazados uno tras otro en un periodo máximo de 15 segundos. Esperar a que el periodo de registro finalice automáticamente. Se puede revisar el proceso de enlace de los mandos en las páginas 13 y 14 del manual de usuario.

7. ¿Los mandos a distancia de Remock Lockey y Remock Lockey Pro son compatibles?
Si, los mandos son compatibles, se pueden usar entre sí.

8. ¿Se puede copiar el mando a distancia?
No, los mandos a distancia son incopiables. Están provistos de un sistema de comunicación encriptada que varía en cada apertura o cierre.

9. ¿Qué garantía tiene Remock Lockey?
Remock Lockey tiene una garantía de 3 años contra defectos de fábrica. Quedan excluidos de la garantía todos los defectos y deterioros producidos por hechos externos, desgaste, accidente, mal uso o incorrecta instalación. Todas las condiciones legales de la garantía se especifican en el manual de usuario del producto o en la página web www.cerradurainvisible.es

10. ¿Cuántas personas pueden abrir cada cerradura?
Cada cerradura puede ser abierta por hasta 16 mandos a distancia que configure el usuario. Por lo tanto, cada miembro de la familia o de la oficina puede tener un mando a distancia para poder acceder.

11. ¿Qué sucede si se pierde o roban el mando a distancia?
Si sucede esto el usuario deberá realizar el proceso de borrado de los mandos según se indica en el manual de instrucciones. A partir de dicho momento todos los mandos quedarán sin efecto y tendrás que repetir el proceso de enlace con cada uno de los mandos que tengas. Se aconseja guardar un mando a distancia de reserva en un lugar de confianza tal como el coche, la casa de algún familiar o vecino, etc.

12. ¿Se puede instalar más de una cerradura en una puerta?
Sí, se pueden instalar tantas cerraduras como se requiera en cada puerta. E incluso se pueden abrir y cerrar todas con un único mando a distancia. Un sólo mando a distancia puede abrir ilimitadas cerraduras instaladas en la misma o en distintas puertas. Sólo tendrá que enlazar ese mando con cada cerradura.

13. ¿Qué tipo de baterías tengo que utilizar?
Remock Lockey funciona con 2 baterías (o pilas) del tipo AA alcalinas. Los mandos a distancia utilizan baterías de tipo botón CR2032.

14. ¿Cuánto duran las baterías?
Se estima una duración de 8-10 meses con un uso medio de 20 aperturas/cierres diarios, aunque su duración suele ser en torno a un año teniendo en cuenta un uso normal de una familia media.
La pila de los mandos a distancia puede llegar a durar años.

15. ¿Qué ocurre si se agotan las baterías y el usuario está fuera?
Remock Lockey está preparada para "guardar" energía suficiente para realizar una última apertura antes del cambio de baterías, aunque las pilas estén agotadas. 30 días antes aproximadamente de que se agoten avisará mediante el parpadeo del LED del cuerpo de la cerradura y aumentando el número de pitidos cada vez que se abre o cierra (parecerá el canto de un grillo). Si no se hubiesen reemplazado las baterías por unas nuevas, al final del periodo anterior y durante otros 15-30 días aproximadamente no permitirá realizar cierres pero sí aperturas.

16. ¿Hay que enlazar de nuevo los mandos cuando se cambien las baterías?
No, la memoria de Remock Lockey no borrará los enlaces con los mandos a distancia cuando cambie las baterías. Por eso el cambio debe de realizarse en un tiempo no superior a 10 segundos.

17. ¿Qué sucede en caso de avería?
En caso de una incidencia por bloqueo mecánico o fallo electrónico, el usuario deberá contratar los servicios de un cerrajero al que nosotros le proporcionaremos la información necesaria para realizar una apertura controlada minimizando los daños. En la mayoría de los casos no será necesario hacer importantes daños en la instalación, tales como derribar la puerta. Tenemos un ratio de incidencias de un uno por mil, cifra despreciable para un dispositivo electrónico y que evidencia su calidad y fiabilidad.

18. ¿Influyen los inhibidores de frecuencia en el funcionamiento de la cerradura?
Si la vivienda se encuentra cerca de algún organismo oficial (Delegación del Gobierno, Comisaría de Policía, Cuartel de la Guardia Civil, etc.), o de algún pabellón polideportivo en el que se realicen de forma puntual eventos deportivos de gran importancia, mítines, etc., la cerradura puede funcionar con dificultad al ser operada desde el mando para abrir y cerrar. Esto dependerá de factores como la cercanía de la vivienda a dichos edificios, orientación de los edificios, potencia del inhibidor que dependerá del nivel de alerta antiterrorista u otros parámetros de seguridad, materiales del entorno, etc. Si la situación del cliente es esta, deberán contactarnos para proporcionar una solución. Esta circunstancia es similar con los mandos a distancia de los vehículos y de las puertas automáticas de los garajes.
Por otro lado, si un ladrón hace uso del inhibidor, este afectará a las alarmas porque no podrán comunicarse con la central, pero en el caso de la cerradura será indiferente porque no podrá operarla o manipularla.
                                                                                                       Fuente: Grupo Gescasi, S.L.