Opiniones de clientes

Reseñas de Google
 Gil Serrallers - Igualada  5,0 ✮✮✮✮       58 Reseñas



CSA Delícies
 ✮✮✮✮✮ El usuario no ha escrito una reseña, pero ha dado una puntuación.

Adrian
10 Oct 2018
✮✮✮✮✮ Un gran profesional que le gusta su trabajo. Es puntual, te explica todo e intenta siempre buscar la solución mas adecuada para el cliente. Sin lugar a duda repitiria. un 10
08 Oct 2018

✮✮✮✮✮ Molt bon servei i molt rapid. Es una persona molt agradable. Te molta habilitat amb els panys i t’estalvia haver de fer reparacions mes costoses a les portes. Ha vingut a la mitja hora d’haver-lo trucat.

08 Oct 2018

✮✮✮✮✮ trato genial, rápido, limpio y muy buen trabajo

14 Sep 2018
✮✮✮✮✮ Muy recomendable. Buen trato, rápido y eficaz


✮✮✮✮✮ Muy atento, muy amable. Servicio excepcional y gran profesional.

Tallers Balsells
07 Sep 2018
✮✮✮✮✮ Un gran profesional que disfruta de su trabajo y cuando alguien trabaja con pasión es garantía de trabajo bien hecho. Muy recomendable.

Luciana Gimenez
06 Sep 2018
✮✮✮✮✮ Excelente servicio vino al instante y me solucionó el problema con mucha paciencia para no tener que dañar la cerradura, 100% recomendado!!!

carlos selle
06 Sep 2018
✮✮✮✮✮ MuY professional , puntual , flexible y de confianza

Toni Pulido Sevilla
 01 Sep 2018
✮✮✮✮✮ Servei molt professional. Bon assessorament, adaptacio demanda client, donant totes les opcions possibles en seguretat, tracte molt afable... 100% recomanable!!!

Julià Cortada Palou
27 Ago 2018
✮✮✮✮✮ Servei ràpid i eficient. Solucionat el mateix dia donat que era urgent.

JUAN CALZADA BEJAR
15 Ago 2018
✮✮✮✮✮ Gran profesional, totalmente recomendable, atento y rápido en la solución del problema… no se puede pedir más en estas situaciones en que necesitas de un buen profesional.

Roger Freixes Ribalta
27 Jul 2018
✮✮✮✮✮ Atent, ràpid i dona molt bons consells... no es pot demanar més 😜

Gil Igualada
26 Jul 2018
✮✮✮✮✮ S'ha adaptat perfectament a les nostres demandes i ha fet la feina amb il.lusió i molt bé. El recomanem 100%.

Andi Cruz Isaula
16 Jul 2018
✮✮✮✮✮ Gran profesional y correcto en su trabajo, muy contento por la ayuda Eusebi, sin duda volvería a contar con tu ayuda si surge otro problema, gracias👍! 100% recomendable.

Josep Raja
27 Jun 2018
✮✮✮✮✮ CERRADURA ELECTRÓNICA INVISIBLE DE ALTA SEGURIDAD IntLOCK, es una cerradura electrónica inteligente de fácil instalación, aplicable a cualquier tipo de puerta. Permite la apertura remota desde mando a distancia o bien desde tu dispositivo móvil. Al tratarse de una cerradura invisible desde el exterior, es imposible de forzar. Mi satisfacción por el producto , tu asesoría y tu buen hacer Eusebi. Gracias y espero no llamarte. Jjaaa

Pol Gomez
20 May 2018
✮✮✮✮✮ L' Eusebi és un excel·lent professional, molt atent, seriós i sobretot honest. 100% recomanable.

Juan Carrillo
27 Mar 2018
✮✮✮✮✮ Excelente trato y excelente profesional. Te genera confianza y tranquilidad en la misma llamada en la que le expones tu problema. No dudaré en recomendarlo a qualquiera que necesite de sus servicios.

Montse Castelltort
25 Mar 2018
✮✮✮✮✮ El usuario no ha escrito una reseña, pero ha dado una puntuación.

Ato Martín
19 Mar 2018
✮✮✮✮✮ Muy satisfecho con el servicio , rápido y perfecto

Susana Cabezas
19 Mar 2018
✮✮✮✮✮ El usuario no ha escrito una reseña, pero ha dado una puntuación.

kati torres
19 Mar 2018
✮✮✮✮ El usuario no ha escrito una reseña, pero ha dado una puntuación.

Aureli Sendra
10 Nov 2017
✮✮✮✮✮ En un moment tant crític on el pany de casa teva decideix no obrir-se, l'aparició de "Sant Pere amb les claus del cel" és la definició perfecte de l'Eusevi. Fora bromes, agrair-te la teva rapidesa i professionalitat, ens vas resoldre el problema perfectament. Moltes gràcies... No dubteu a trucar-lo si mai necessiteu un serraller!

✮✮✮✮✮ Un servicio inmejorable. Mucha dedicacion y profesionalidad

Ernest C
25 Sep 2017
✮✮✮✮✮ Molt professional y complidor. Hi es sempre quan el necessites. Recomanable.

Susanna Castello
22 Sep 2017
✮✮✮✮✮ Molt ràpid i bona persona

ANNA COMPTE i GUITART
13 Sep 2017
✮✮✮✮✮ Excelente persona y excelente profesional.

Genis tugues Sarradell
25 ago. 2017
✮✮✮✮✮ Muy profesional! Recomendable 100%

Marta Ric
24 ago. 2017
✮✮✮✮✮ Molt bon tracte, amable, honest, explicant les característiques de la instal.lació, es nota que li agrada el seu treball, i a més a més el fa bé. Persona molt professional, i 100% recomanable.

Lucía Nervón
10 ago. 2017
✮✮✮✮✮ Un gran professional. Treball d'una altíssima qualitat, molt puntual i pulcre en el seu treball. Tracte execel•lent i et dona consells i idees molt interessants.

Roser Claramunt Oliva
1 ago. 2017
✮✮✮✮✮ Un trato excepcional. Seriedad, amabilidad, rapidez y profesionalidad. Recomendable al 100%. Destacaría también su honestidad, en un sector donde la urgencia parece que permita lo de "todo vale". Desde el mismo momento en que te atiende al teléfono, ya sabes que puedes confiar en su profesionalidad. Transmite confianza y tranquilidad. Ojalá hubiera más profesionales a domicilio como Gil.

blanca galarzo herdia
12 jul. 2017
✮✮✮✮✮ rápido y muy profesional

selvidor 1 selvidor 1
10 may. 2017
✮✮✮✮✮ Profesional 5 estrellas. Buen precio. Te aconseja lo necesario. Recomendable 100%.

✮✮✮✮✮ Una gran persona con mucha rapidez y muy muy buen trabajo

Conrad Tarrida
10 abr. 2017
✮✮✮✮✮ Un cerrajero amable y muy bien preparado, que sabe lo que maneja, Aunque siempre abra alguien que discrepe de que sus cerraduras sean seguras. La seguridad no tiene precio. Para mi un 10......recomendable

Placi Palomo Naharro
8 abr. 2017
✮✮✮✮✮ Un profesional de los que poco quedan, servicial y muy agradable. Sin duda lo llamaré para futuras ocasiones.

Ana Maria Agudelo
22 mar. 2017
✮✮✮✮✮ Muy buen profesional. Le solicitado su servicio un par de veces, es muy resolutivo buscando siempre la manera mas economica y eficiente para el cliente. Es recomendable 100%. Muy pulido y 'apañao"

mauro quindt
21 mar. 2017
✮✮✮✮✮ Todo perfecto, muy profesional, atento y trabaja a un precio coherente

Carlos Vidal Arqué
23 feb. 2017
✮✮✮✮✮ En todo momento me ha generado confianza. Me ha explicado muy bien las cosas siendo sincero y realista. Ha planteado las opciones posibles y ha solucionado mi problema de un modo muy eficiente y con el minimo coste posible. Ojala se me vuelva a quedar la llave dentro para volverle a llamar. ;)

Carlos Arredondo
22 feb. 2017
✮✮✮✮✮ Un 10 de servicio! Una maravilla de persona y profesionalidad, sobre todo un genial trato recibido. Rápido, precios muy competitivos, vamos que lo volveré a llamar sin ninguna duda.

Daniel Mateu Mato
17 feb. 2017
✮✮✮✮✮ 100% recomendado. Todo un profesional y de confianza. Ya hace un tiempo quise cambiar las cerraduras y aumentar la seguridad. Contacte con él y en breve me asesoró de todo, lo que me recomendaba los precios, sin ningún compromiso. Al final lo contrate y el material, instalación y todo a la perfección. He tenido un problema y me lo ha resuelto inmediatamente. Lo recomiendo porque te explica todo a los pros y contras de cada material y porque lo recomienda cada uno, de manera transparente sin ocultar nada. Así da gusto que te atiendan.

jordi marti
14 feb. 2017
✮✮✮✮✮ Excel.lent professional. Coneix molt be l'ofici i el preu es d'acord amb el servei

✮✮✮✮✮ Una persona i professional de confiança total. No deixaria la seguretat de cas en mans de qualsevol. Des del primer moment ens va assessorar dels recursos més adequats per al nostre cas. L'hem recomanat a altres coneguts i mai ningú ha tingut cap mena de queixa. Ah, important, oberts 24h!!

✮✮✮✮✮ Vivo en una masía de Mediona y necesitaba cambiar cerraduras. Busqué profesionales cercanos y , en la búsqueda, entendí que había mucho charlatán y sacadinero en el campo de la cerrajería. Contacté con el que me pareció más serio y profesional. Y no fallé. El Sr Gil es, además de un gran profesional, una agradable y eficaz persona que me solucionó todos mis problemas. Y a muy buen precio !!!!!! Recomendable 100%. Gracias

Xavier Vidal
20 nov. 2016
✮✮✮✮✮ Gil Cerrajeros, recomendable al 100% por su profesionalidad, legalidad y la relación calidad precio del servicio prestado.

✮✮✮✮✮ Si quereis algun cerrajero q valga la pena llamad a cerrajeros gil , maravillosa persona y su profesionalidad un 10 y hace lo posible por el cliente . Muchas gracias por el trato recibido porq poco cerrajeros quedan como tu !!!

yoli Martínez
15 nov. 2016
✮✮✮✮✮ Cerrajeros Gil Recomiendo a tod@s aquell@s que necesitéis un buen cerrajero, de total profesionalidad cómo pocos!!!! limpio puntual como pocos!!! De las personas más justas y legales que he conocido, se ajusta al precio no como otros con todos mis respetos... Pero como experiencia propia ya que lo he necesitado en varias ocasiones, es el mejor en todos los sentidos!!!!!!! Gracias Eusebio Gil, por tu gran profesionalidad, tu amabilidad y respeto.... Para mi 5 estrellas se quedan cortas!!!! El mejor sin duda!!!!!! Recomendable total!!!!!!!

✮✮✮✮✮ Eusebio, un HOMBRE muy humano y gran profesional

Daniel castaño pavon
14 nov. 2016
✮✮✮✮✮ Rapido y fiar, todo un profesional. Muy recomendable.

Anna Brunet Segura
19 oct. 2016
✮✮✮✮✮ Rapidesa eficàcia i qualitat és la respotsa a la trucada a Gil Serrallers. RECOMENAT 100%, personalment he passat contacte i recomanació als meus amics per si necessiten els seus serveis. Gràcies per la eficiencia. :-)

Magda Sampere
19 oct. 2016
✮✮✮✮✮ L'Eusebio ha estat molt amable, atent i ràpid. Molt bon professional. Totalment recomanable.

Nacho Ferriz
18 oct. 2016
✮✮✮✮✮ El seu servei ha estat excel·lent en dues ocasions. Em trobu a la població de Collbató i no es va notar la distància ja que va estar aqui molt ràpid. Díficil trobar gent tant eficient i professional.

Jaume Colet
14 oct. 2016
✮✮✮✮✮ Professional totalment recomanable i per a mi, a partir d'ara, de total confiança. Puntual, ràpid, net i polit. Va obrir la porta en un moment anant amb cura de no fer destrossa. Em va assessorar sobre el nou pany donant-me opcions i tot a un preu més que raonable.

✮✮✮✮✮ Soy un profesional de la seguridad con muchos años de experiencia y he visto trabajar a muchos cerrajeros pero con la profesionalidad y honestidad que lo hace Gil cerrajeros hay muy poquitos.

Oriol Martin
10 oct. 2016
✮✮✮✮✮ Rapido y efectivo, un gran profesional, magnifico servicio Recomendable 100%.

Iolanda Acosta
10 oct. 2016
✮✮✮✮✮ Hay determinados servicios donde agradeces que te atienda un profesional. Y eso es lo que son GIL CERRAJEROS. PROFESIONALES 100%. Los he necesitado varias veces a nivel personal y para comunidad y han acudido con rapidez, me han asesorado, han hecho el servicio a la perfección y sin sablear. No dudo nunca en recomendarlos es garantia de exito y buen trabajo.

joan claramunt niubo
9 oct. 2016
✮✮✮✮✮ Rapido y efectivo, un gran profesional, magnifico servicio. Recomendable 100%.

Jordi Salom
6 oct. 2016
✮✮✮✮✮ Un excelent servei. Per desgracia es el segon cop que he necessitat un serraller, i aquest cop al menys no han vingut a destrossar-me el pany (que és d'agraïr). Son de vilanova del camí, a tocar d'igualada (no com molts dels que diuen ser-ho i et claven per desplaçament ) i valoren múltiples opcions abans de rebentar-te el pany i fer-te una destrossa. Si necessiteu un serraller per la zona, el recomano (em va costar menys de la meitat que el primer cop). Pròxim i econòmic.